Encuadernación de libros para grandes cantidades

Encuadernación de libros para grandes cantidades

Manual para solicitar presupuesto a la imprenta

¿Necesitas encuadernar algún proyecto pero no sabes qué presupuesto puede tener para realizarlo? Para que podamos darte un precio lo más cercano posible a la realidad, nos hará falta cierta información. A continuación te detallamos los datos que necesitamos para hacerlo.

1. ¿Qué tipo de publicación quieres imprimir?

Cuéntanos que es lo que vas a hacer: un catálogo, una revista, un dossier comercial, un libro… Con esto valoraremos que materiales usar y por lo tanto el presupuesto variará.

2. ¿En que formato lo realizarás?

Normalmente trabajamos los formatos internacionales preestablecidos, pero si lo que quieres es un tamaño en particular, consúltanos y lo haremos a la medida que tú quieras.

3. ¿Qué encuadernación tienes en mente?

Dependiendo de que es lo que va a imprimir o del objetivo de la publicación te decidirás por un tipo u otro de encuadernación:

    Encuadernación grapada
    Encuadernación en espiral
    Encuadernación wire’o
    Encuadernación rústica hilo vegetal
    Encuadernación rústica fresada
    Encuadernación cartoné

Consulta aquí los tipos de encuadernación.

Leer más: Encuadernación de libros para grandes cantidades

Troquelar trabajos graficos en Bizkaia

Troquelar trabajos gráficos en Bizkaia


En Encuadernaciones Fenix realizamos el troquelado a medida para tus trabajos gráficos  en Bizkaia


¿Qué es un troquel?

En encuadernaciones Fenix hoy nos hemos propuesto explicarte lo que es un troquel. Algunos quizá no habéis oido esta palabra pero en el mundo de las artes gráficas y en la impresión y encuadernación de catálogos y de libros es muy común.

Cuando vemos un catálogo o un libro con forma diferente o acabados diferentes con un agujero o una solapa casi todo ha sido realizado con troquel.

Leer más: Troquelar trabajos graficos en Bizkaia

Encuadernaciones de libros en Bilbao

Encuadernaciones de libros para regalar en Navidad

 

Se acerca Navidad. Es hora de comprar los regalos para nuestros seres queridos. Pero ¿qué les regalamos si ya tienen de todo?

 

Ya sean encuadernados con tapa dura o tapa blanda los libros nos hacen viajar a mundos soñados y no hay nada mejor para la imaginación dejar que vuele, sueñe y no evada de las tristezas.

 

Un libro con una buena encuadernación es para siempre, es como un diamante, pero con un valor añadido, es cultura y emoción. El mejor de los regalos.

 

La Navidad invita a leer, sentarse en el sofá con un mantita, poner un poco de música de ambiente y coger tu libro consigue que viajemos de forma muy economica.

 

Leer más: Encuadernaciones de libros para regalar en Navidad

Encuadernar agendas anuales an Bilbao

Encuadernación agendas del 2019 en Bilbao

Diferentes tipos de encuadernación para tus agendas del 2019 en Bilbao

Las agendas son un elemento esencial para organizarnos, las utilizamos para gestionar nuestras actividades en relación con el tiempo disponible. En definitiva es una herramienta imprescindible en nuestra vida cotidiana. Las utilizamos en cualquier entorno, ya sea en el educativo (tanto alumnos como profesores) como en el entorno profesional sin dejando de lado el entorno personal.

Agendas 2019 para un año bien organizado 

Dependiendo el ámbito en el que se van a utilizar la organización cambia, las agendas escolares empiezan generalmente en el mes de septiembre y terminan en el mes de julio o agosto del año siguiente, es decir abarcan el curso escolar. En cambio las agendas destinadas a un uso personal y profesional, habitualmente empiezan en enero y terminan en diciembre, esto es, abarcan el año natural.

Leer más: Encuadernar agendas del 2019 en Bilbao

Encuadernaciones en Bilbao

Libros que te harán temblar en Halloween

Libros encuadernados para temblar en Halloween

Pueden estar encuadernados en tapa blanda o tapa dura pero tenemos que admitir que hay libros que dan mucho miedo leerlos. Estamos en Halloween, la Noche de Difuntos o Noche de Brujas; independientemente de cómo la llamemos, esta noche es perfecta para tumbarse en el sofá y devorar un buen libro de terror. Atrévete a pasar página y disfruta.

 

 

Leer más: Libros que te harán temblar en Halloween

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más