ENCUADERNACIÓN RÚSTICA ARTES GRÁFICAS

La encuadernación rústica es un tipo de encuadernación económica y a la vez muy funcional y de gran calidad.

La realización de este tipo de encuadernación es rápida. Podemos ofrecer dentro de la encuadernación rústica distintos tipo y acabados

En Encuadernaciones Fenix contamos con equipos de gran calidad y rapidez, con inserción automática de las portadas que nos permiten realizar miles de encuadernaciones diarias. Además de una gran calidad en el fresado del papel de la tripa, que hace que la adhesión al papel sea magnífica.

Este tipo de encuadernación es una de las más usadas y consiste en coser los pliegos con hilo y posteriormente colocar una cubierta o portada de material más grueso, en muchos casos con algún acabado de tipo laminado o plastificado.

  • FRESADA: consiste en alzar las hojas y fresarlas al lomo , posteriormente se aplica cola caliente.
  • COSIDA: se cosen por separado cada uno de los cuadernillos, se juntan y se aplica cola caliente.

En ambos casos la tapa irá unida al interior  por el lomo.

Este tipo de encuadernación es muy usada en ediciones con presupuestos más ajustados y que necesitan un precio de venta económico. También en los casos de impresión a demanda, este tipo de encuadernación se hace imprescindible.

Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar, siempre puedes dejarnos un comentario y te responderemos encantados.

Solicitar presupuesto de encuadernación rústica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más